Teléfono + 34 645 693 743 

RESERVE UN TAXI EN EL AEROPUERTO

La confirmación es inmediata y, si cambia de planes, puede cancelar hasta 24 horas antes de la hora de recogida.

EL CONDUCTOR LE ESPERA.

Estará pendiente de Usted para  cuando llegue y le acompañará al coche. Además, si se retrasa su vuelo estará atento a su llegada.

¿ Qué ocurre si el avión se adelanta o se retrasa?

Con nuestro servicio de bienvenida, si nos indica el número de vuelo a la hora de reservar un taxi en  el aeropuerto, podremos hacer un seguimiento del vuelo y ajustar la hora de recogida automáticamente. Cuando el avión aterrice, el conductor te esperará durante 30 minutos. Así tendrá tiempo de sobra para pasar el control de seguridad, recoger el equipaje y llegar al vestíbulo de llegadas para reunirte con el conductor.

¿ Qué incluye el precio ?

Nuestros precios incluyen todos los cargos e impuestos.    Haremos un seguimiento de su vuelo y le esperaremos durante 20 minutos desde que aterrice.   Puede que algunas peticiones especiales o cambios en el itinerario del viaje tengan un coste adicional.

¿Puedo anular mi reserva ?

Se puede anular la  reserva gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida acordada.   Consulta la confirmación de la reserva para tener toda la información.

N

Pagos on line.

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito o débito al realizar su reserva por internet, así como con Paypal.

N

Pagos en le acto.

Podrá hacerlo en el momento de llegar a la terminal a nuestro conductor, bien con tarjerta de crédito o débito, asímo como si desea hacerlo en metálico.

Destinos y sus precios

Servicios especiales para hoteles y alojamientos turísticos  rurales.

¿Necesita un taxi habitualmente para los clientes de su establecimiento? Ofrecemos soluciones personalizadas para que  tengan un acceso sencillo al servicio de taxi. Contacte con nosotros para buscar un solución personalizada a sus necesidades.

 

 Viajes a Covadonga 2023

Salidas diarias desde Oviedo, Gijón y Avilés ( 95 kms aproximadamente )

Recogidas desde su alojamiento, servicio privado.

Ofrecemos servicios sueltos para senderistas  peregrinos. Consulte precios.

Reservar